3dprinter

Fabricatón de Impresoras 3D

Ideas Disruptivas y Regeneractiv, en coordinación con Archipiélago Coworkin, llevarán a cabo el primer Fabricatón de Impresoras 3D en México, el próximo sábado 16 de agosto en el piso 28 de la Torre Latinoamericana del Distrito Federal.

El Fabricatón de Impresoras 3D es un reto que consiste en reunir a 10 equipos, integrados por 3 personas cada uno, para fabricar en tiempo récord la mayor cantidad de impresoras 3D completamente funcionales. El objetivo del evento es mostrar al público las ventajas y potenciales de la impresión 3D o manufactura aditiva y las nuevas tecnologías abiertas. Además de convocar a más jóvenes mexicanos a interesarse por estas tecnologías.

Al finalizar el Fabricatón se reunirán cerca de 100 personas a una fiesta de impresión 3D llamada “3D Printing Party”, en la cual se expondrán las impresoras fabricadas por los equipos, así como ser una plataforma de intercambio entre los actores mexicanos más importantes de las tecnologías de fabricación aditiva y el movimiento “Maker”.

Para acudir al evento y la fiesta, sólo deben registrarse en el sitio del enlace.